Fast and Furious: Aún más rápido Fast and Furious (2009)

Fast and Furious: Aún más rápido - Fast and Furious (2009)

Tras el impacto que fue el estreno de “A todo gas”, esa readaptación del argumento de “Le llaman Bodhi” al mundo del tuning y las carreras ilegales, nadie dudaba que las secuelas se iban a suceder en poco tiempo. La película era pura velocidad y la trama era al menos interesante. Para la segunda entrega se prescindió de uno de los pesos pesados de la saga, Vin Diesel, su sustituto no dio la talla y la película lo acusó. El guión fue casi un autoplagio con unos pésimos resultados. La serie parecía herida de muerte cuando un soplo de aire fresco apareció con la tercera entrega. Nuevos personajes, nuevo país y la película se salva por lo pelos gracias a sus escenas de velocidad y su nueva estética.

El pasado año por fin se anunció la cuarta parte y la vuelta de los protagonistas de la primera. Todo parecía a punto para lo que debería haber sido la verdadera segunda parte. Y la verdad tras los primeros 5 minutos todos pinta de muerte: más acción, más coches, más Toreto y como dice el titulo: aun más rápido. Pero después de esta primera escena la cinta se queda sin baterías, el guión es como un motor quemado y lo que es mas importante cada nueva escena de acción es mas aburrida que la anterior. ¿Habrá una quinta parte? La calidad nunca cuenta.

Director: Justin Lin Guión: Chris Morgan, Gary Scott Thompson Música: Brian Tyler Fotografía: Amir M. Mokri Intérpretes: Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, John Ortiz, Laz Alonso, Gal Gadot, Jack Conley, Shea Whigham, Liza Lapira, Sung Kang, Tego Calderon, Don Omar, Mirtha Michelle, Greg Cipes

Estados UnidosEstados Unidos | 2009 | 107 minutos | Acción | Coches y Automovilismo | Secuela |