Master of None 1ª Temporada (2015)

Master of None - 1ª Temporada (2015)

Al estilo Lena Dunham con “Girls”, Aziz Ansari escribe y protagoniza otra serie sobre los jóvenes adultos neoyorkinos de nuestro tiempo, sobre su individualismo, sobre sus relaciones con los demás y con el mundo. En este caso Aziz le da a su visión un toque multicultural, aunque solo sea por ser de etnia India, pero sobre todo más masculino y gamberro. Sus historias están llenas de puntazos surrealistas que le sirven para revelar la hipocresía y los prejuicios de nuestra sociedad.

“Master of None” es una serie descarnada, con pocos pelos en la lengua, dispuesta a desnudar la realidad cuando los personajes dicen lo que piensan. Como ejemplo, esa escena del último capítulo de la temporada, la de los votos matrimoniales. Este es uno de los momentos más sinceros que recuerdo sobre las relaciones de pareja en una sociedad llena de caminos y oportunidades, toda una revelación que tenemos ahí delante. Lo suficiente como para dar pie al desarrollo de todo el capítulo donde se reflexiona sobre ello, y ¡Boom!, las ironías de la vida te golpean, y al final te tienes que reír. Porque sobre todo “Master of None” es una serie para reírse, y si te sientes identificado con Dev, aunque sea un poquito, para reírse de uno mismo.

Creador: Aziz Ansari, Alan Yang Guión: Aziz Ansari, Alan Yang, Zoe Jarman, Sarah Peters, Parker Hull, Andy Blitz Música: Didier Leplae, Joe Wong Fotografía: Mark Schwartzbard Intérpretes: Aziz Ansari, Noël Wells, Eric Wareheim, Kelvin Yu, Lena Waithe, H. Jon Benjamin, Shoukath Ansari, Fatima Ansari, Clem Cheung

Estados UnidosEstados Unidos | 2015 | 291 minutos | Comedia | Serie de TV | Comedia romántica |