Master of None 2ª Temporada (2017)

Master of None - 2ª Temporada (2017)

El eternamente indeciso Dev se encuentra en el corazón de Italia aprendiendo a hacer pasta, y disfrutando de las calles y la gastronomía italianas mientras decide que hacer con su vida. Así comienza esta nueva temporada de la no tan dolce vita de Dev. Una temporada muy italiana y muy culinaria, donde evidentemente no faltará el humor, pero tampoco el romanticismo. Porque después del episodio de la primera temporada en el que desvelaba verdades incómodas del amor, en esta segunda temporada la serie se resarce volviéndonos a enamorar, aunque sea de forma platónica.

Como en aquel capítulo, la serie sigue moviéndose a base de golpes de realidad, mostrándonos ese patetismo que nos acompaña a todos, y que vemos reflejado en las divertidas situaciones en las que se ven envuelto los personajes de la serie. Aunque como siempre el centro de la función suela ser el carisma arrollador del protagonista, siempre con su tono calmado.

No voy a engañar a nadie, empecé a ver la serie por las buenas críticas, pero viendo el catálogo de series propias de Netflix tenía pocas esperanzas. Después del primer capítulo me pareció una especie de copia de “Girls” pero con protagonistas variopintos, con un indio que se las da de gracioso a la cabeza, y con un humor en ocasiones exagerado. Pero a lo largo de esa temporada descubrí una serie con mucha personalidad. Y las buenas sensaciones con las que terminé esa primera temporada mejoran aún más hasta que al principio de esta ya he llegado a pensar que posiblemente esta es la mejor serie de humor que he visto nunca. Para mí, cada capítulo de esta segunda temporada es una pequeña gran obra de arte del humor entorno a un tema. Siempre logran que cada capítulo sea especial, original, y que conecte conmigo. “Master of None” es de las pocas serie que sería capaz de revisionar, ya no solo para volver a disfrutarla si no para intentar descifrar los secretos que la hacen tan especial a mis ojos.

Creador: Aziz Ansari, Alan Yang Guión: Aziz Ansari, Alan Yang, Zoe Jarman, Sarah Peters, Parker Hull, Andy Blitz Música: Didier Leplae, Joe Wong Fotografía: Mark Schwartzbard Intérpretes: Aziz Ansari, Eric Wareheim, Lena Waithe, Noël Wells, Kelvin Yu, Alessandra Mastronardi, Shoukath Ansari, Bobby Cannavale, H. Jon Benjamin, Todd Barry, Fatima Ansari, Riccardo Scamarcio, Danielle Brooks, Ilfenesh Hadera

Estados UnidosEstados Unidos | 2017 | 324 minutos | Comedia | Serie de TV | Comedia romántica |