Superhot (2016)

Superhot (2016)

Directo. Original. “Superhot” es un shooter en primera persona. El tiempo avanza solo cuando nos movemos. Si nos quedamos quietos… todo se mueve a cámara lenta. Incluidas las balas.

Parar el tiempo no equivale a juego fácil. Podemos esquivarla… pero una bala mata. Además... la munición es muy limitada. El resto de armas se rompen con facilidad. Esto desemboca en situaciones muy distintas. Continuos cambios de armas. En espacios pequeños. Y llenos de enemigos. Somos su único objetivo. No hay que pensárselo mucho. Estando quietos… aunque lento… el tiempo pasa. Resolver las situaciones será como un puzzle. Como un puzzle ideado por John Woo. Con coreografías imposibles. Molan.

Diseño por sustracción en lo jugable. Y también en su característico apartado visual. Los objetos son negros. Las paredes blancas. Los enemigos rojos. También mola.

“Superhot”. Una idea muy buena. Pero solo una. Una única mecánica todo el juego. Al menos es corto. Quien quiera más... aquí tiene retos extra para aburrir.

Desarrollador: Superhot Team Guión: Cezary Skorupka Música: Karl Flodin

PoloniaPolonia | 2016 | Videojuego |